¿Es la economía una ciencia? ¿Qué corrientes económicas son las más científicas? ¿Qué especialidades tiene la economía? ¿Qué ciencias enriquecen a la economía? ¿Por qué es tan difícil predecir en economía? ¿Se puede llegar al bienestar absoluto? ¿Qué mitos existen en la economía?

Para responder a esas interrogantes tuvimos como invitado principal a Eduardo Recoba, economista y periodista educado en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Universidad Ludwig Maximilian de Múnich, donde obtuvo la especialidad en economía pública. Ha trabajado en unidades de tesorería, control de gestión y en asesoría en bancos del Perú, Ecuador y Brasil. Docente del banco UBS y de Scotiabank, y consultor de la firma Brain Network en Buenos Aires. Como periodista trabajó en la revista Semana Económica, en el portal LaMula.pe y en Revista Poder. Actualmente es corresponsal para Latinoamérica y España de IForex financial news. Opera un canal en YouTube de difusión económica: Cuaderno de Economía.

Además iniciamos el progrma con Daniel Barona, biólogo y docente de la Universidad Cientifica del Sur, sobre su último articulo: "El sexo en las plantas y cómo todos ganan gracias a la ultilización de cebos" . Finalmente Luis Arbaiza en El Lado B, para discutir sobre el concepto de la ideología de genero.